España2000 ofrece al Ayuntamiento su sede social

España2000 San Fernando de Henares y la Asociación El Empecinado han puesto la sede que comparten, a disposición del Ayuntamiento para que pueda ser utilizada por el servicio hospitalario o vecinos que precisen de un espacio.

En San Fernando de Henares, el partido España2000 y la Asociación El Empecinado, han mandado un comunicado al Alcalde, Javier Corpa, ofreciendo la sede que comparten ambos colectivos, con el fin de que pueda ser utilizada en caso de necesidad.

Sandro Algaba, portavoz de España2000, ha declarado que “por compromiso con nuestros vecinos y municipio, hemos mandado un comunicado al alcalde de nuestra localidad, con el fin, de que nuestro local pueda ser utilizado, por el Ayuntamiento, servicio hospitalario o vecinos que precisen de un espacio.

Algaba, ha afirmado que “ante la crisis generalizada que sufre nuestro país a causa del Covid-19, debemos de actuar y ser solidarios con nuestros compatriotas. Es cierto, que no tenemos muchos recursos, pero queremos aportar nuestro granito de arena, cediendo nuestro local.”

El concejal, Sandro Algaba, ha finalizado “muchos vecinos nos han escrito para saber nuestra postura política ante esta situación, y sinceramente hay culpables, desde el Gobierno de España, hasta las políticas de puertas abiertas, la globalización y la descentralización de la nación, pero no es momento de señalar. Debemos de estar firmes ante esta situación, y demostrar que el pueblo salvará al pueblo, y no sus gobernantes.”

Ángel Escribano, presidente de la Asociación Cultural El Empecinado, ha dado las gracias “a todos los trabajadores que están sacrificándose en estos días tan complicados, poniendo su salud en juego. Desde los trabajadores del sector primario, transporte público, supermercados, sanidad y tejido farmacéutico. Queremos aprovechar para reivindicar nuestra exigencia de una sanidad pública y nacional. Tenemos los mejores médicos y profesionales sanitarios del mundo, a los cuales, lo políticos se permiten el lujo de despreciar,  apoyando la sanidad privada. Por lo tanto, exigimos que todos los españoles seamos beneficiarios, en nuestro propio país, de las mismas atenciones y derechos, luchemos todos por una sanidad pública, nacional y de calidad.”

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.