Más Madrid apoyará la investidura de Corpa

Más Madrid asegura que ya han mantenido conversaciones con los socialistas “para trabajar conjuntamente para defender los intereses de San Fernando de Henares.

Más Madrid San Fernando de Henares ha anunciado que sus dos candidatas apoyarán la investidura de Javier Corpa (PSOE) este sábado en el Pleno de Investidura, que tendrá lugar a partir de las 12 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

Desde la formación entienden que en defensa de la democracia y, con todo el respeto que merece la ciudadanía de San Fernando, es necesario apoyar la decisión de la mayoría el pasado 28 de mayo en las urnas.

“La mayoría absoluta de PSOE (con 12 de los 21 concejales en disputa) no anula la voluntad de colaborar con la única fuerza progresista a su izquierda para trabajar por y para el bienestar del municipio”, señala la formación liderada por Isabel Luque.

Asimismo, señalan que PSOE y Más Madrid San Fernando de Henares “han mantenido conversaciones los últimos días” con la voluntad de “trabajar conjuntamente para defender los intereses del municipio” ante el gobierno de la Comunidad de Madrid en asuntos tan relevantes como la problemática de la línea 7B de metro y todas las personas afectadas, la defensa de los servicios públicos, en la lucha por la Sanidad Pública, la imperiosa necesidad de inversiones en los centros educativos públicos, etc.

Asimismo, ambas formaciones valoran “positivamente la posibilidad de trabajar conjuntamente en el desarrollo de diversos acuerdos programáticos en la primera mitad de la legislatura” para mejorar el desarrollo del municipio y cubrir las necesidades de su comunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.