El PP solicita aparcamientos junto al C.C. Valencia para fomentar el comercio en la galería

El PP propone reservar plazas de aparcamiento en las calles contiguas al Comercial Valencia para los clientes de la galería.

Alejandra Serrano, portavoz del Grupo Municipal Popular de Ayuntamiento de San Fernando de Henares para la reserva temporal de determinadas plazas de aparcamiento en las calles contiguas del Comercial Valencia.

Para el Partido Popular y seguramente para cualquier Grupo Municipal, la economía local es el eje de cualquier Gobierno. “Fomentar el comercio local debe de ser una prioridad. Es necesario revitalizar el comercio, bares y restaurantes locales, bajando los impuestos, agilizando licencias y reduciendo burocracia y trámites farragosos”

En San Fernando de Henares el Comercial Valencia es “uno de los referentes en cuanto a comercio local se refiere, por tanto, hay que favorecer, impulsar y promover las compras en su galería”.

Una de las demandas que existen es la “dificultad para poder aparcar y realizar las compras”, una situación que evidentemente afecta a todo el municipio y “que sería necesario abordar con una reordenación de todo el aparcamiento”, pero en este caso, puede ser “aliviada en parte si en días determinados se reservara de manera temporal alguna plaza de aparcamiento para poder comprar por parte de los clientes.”

Reservar determinadas plazas de aparcamiento en las calles contiguas del Comercial Valencia para que los clientes puedan estacionar de manera temporal y realizar sus compras, los sábados  de 9:00 a 14:00 horas, en coordinación con los comerciantes de la galería comercial.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.