El alcalde atenderá personalmente a los vecinos en su despacho

Desde mañana, todos los martes de 9:30 a 12 horas, el alcalde recibirá a los vecinos que lo soliciten, con el objetivo de “conocer de primera mano sus preocupaciones, quejas y sugerencias”.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha puesto en marcha la iniciativa ‘Cuéntaselo a tu alcalde’, a través de la cual el primer edil local recibirá a los vecinos en su despacho los martes de 9:30 a 12 horas.

La iniciativa arrancará este martes, 15 de octubre y para inscribirse es necesario solicitar cita previa en el teléfono 916276700 extensión 2315 o en el correo electrónico alcaldia@ayto-sanfernando.com.

Según el alcalde, Javier Corpa, esta iniciativa responde a la necesidad de “mantener un contacto directo y cercano, conocer sus preocupaciones de primera mano, escuchar sus quejas y atender sus sugerencias, porque ellos pueden aportar mucho para mejorar nuestra ciudad”. A través de este sistema se pretende “forjar una relación más ágil y fluida entre ambas partes”.

Además, existen otros canales a disposición para el traslado de incidencias relativas a mantenimiento de la ciudad, limpieza, alumbrado o jardinería, como Línea Verde, en www.lineaverdesanfernando.com.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.