Homenaje a los comercios más veteranos

Las fundadoras de «Pequeños Pontejos» y Bar Lozano «Las Alitas» han sido protagonistas de un homenaje por tratarse de los comercios más longevos de San Fernando de Henares.

Las fundadoras de «Pequeños Pontejos» y Bar Lozano «Las Alitas», han sido las protagonistas de un homenaje realizado desde la concejalía de Comercio de San Fernando de Henares como reconocimiento a su larga trayectoria en el comercio y la hostelería.

Carmen Aladueña y Joaquina Fernández de la Cueva, respectivamente, fueron las encargadas de recoger una placa conmemorativa de manos de la concejala del área, Lorena Galindo, y del alcalde, Javier Corpa.

El acto, celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, contó también con la presencia de sus familiares más cercanos y de gran parte de la corporación municipal. Con anterioridad a este acto, ambos responsables municipales recibieron a las homenajeadas en Alcaldía, donde charlaron sobre sus inicios y su recorrido laboral.

El primer edil, durante su intervención, destacó el “trabajo, esfuerzo y dedicación” de sus dueños y señaló que tanto ellos como sus hijos y nietos son «un verdadero ejemplo para los emprendedores y son todo un orgullo, embajadores de la ciudad”. Para Galindo, por su parte, este acto es una muestra del «respaldo, compromiso e implicación» del Consistorio con el pequeño comercio y la hostelería. Ambas homenajeadas mostraron su felicidad por el reconocimiento a tantos años de trabajo.

Por último, el alcalde anunció que se trata de “una iniciativa que tendrá continuidad con más reconocimientos al sector”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.