Las fundadoras de “Pequeños Pontejos” y Bar Lozano “Las Alitas” han sido protagonistas de un homenaje por tratarse de los comercios más longevos de San Fernando de Henares.
Las fundadoras de “Pequeños Pontejos” y Bar Lozano “Las Alitas”, han sido las protagonistas de un homenaje realizado desde la concejalía de Comercio de San Fernando de Henares como reconocimiento a su larga trayectoria en el comercio y la hostelería.
Carmen Aladueña y Joaquina Fernández de la Cueva, respectivamente, fueron las encargadas de recoger una placa conmemorativa de manos de la concejala del área, Lorena Galindo, y del alcalde, Javier Corpa.
El acto, celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, contó también con la presencia de sus familiares más cercanos y de gran parte de la corporación municipal. Con anterioridad a este acto, ambos responsables municipales recibieron a las homenajeadas en Alcaldía, donde charlaron sobre sus inicios y su recorrido laboral.
El primer edil, durante su intervención, destacó el “trabajo, esfuerzo y dedicación” de sus dueños y señaló que tanto ellos como sus hijos y nietos son “un verdadero ejemplo para los emprendedores y son todo un orgullo, embajadores de la ciudad”. Para Galindo, por su parte, este acto es una muestra del “respaldo, compromiso e implicación” del Consistorio con el pequeño comercio y la hostelería. Ambas homenajeadas mostraron su felicidad por el reconocimiento a tantos años de trabajo.
Por último, el alcalde anunció que se trata de “una iniciativa que tendrá continuidad con más reconocimientos al sector”.