Viernes de cine en San Fernando

Los viernes de este mes de julio, la Plaza de España de San Fernando de Henares, es el escenario elegido para la proyección de películas para todas las edades.

El Cine de Verano tendrá un lugar durante las noches de los viernes de este mes de julio en San Fernando de Henares. Las proyecciones tendrán lugar a partir de las 22.30h en la Plaza de España. La programación recoge películas para todas las edades.

Arrancará este viernes 5 de julio con ‘Campeones’ cinta ganadora de tres premios Goya en 2018, dirigida por Javier Fesser. La película narra la vida de Marco, un entrenador profesional de baloncesto que termina trabajando con un equipo formado por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza siendo un problema se convierte en una lección de vida y una conmovedora aventura. Protagonizada por Javier Gutiérrez, el elenco lo competan Juan Margallo, Luisa Gavasa, Jesús Vidal, Daniel Freire, Athenea Mata, Roberto Chinchilla, Alberto Nieto, Gloria Ramos e Itziar Castro.

El viernes 12 llegará el turno para ‘Jurassic World. El reino caído’, dirigida por Juan Antonio Bayona, responsable de ‘Un monstruo viene a verme’, ‘El orfanato’ y ‘Lo Imposible’. En la cinta, Pratt, Bryce Dallas, Jamen Cromwell, Rafe Spall y Daniella Pineda, entre otros, se enfrentan a una erupción volcánica que amenaza a los dinosaurios de la isla Nublar.

El 19 llegará el turno de ‘El hijo de Big Foot’, largometraje de animación para los más peques de la casa donde el joven Adam está dispuesto a descubrir qué se esconde tras la desaparición de su padre, sus investigaciones le llevarán a descubrir que su progenitor es el legendario Big Foot. Y no solo eso, Adam también descubrirá que tiene superpoderes.

La programación de este mes la cerrará el día 26 ‘Perfectos desconocidos’, dirigida por Álex de la Iglesia, donde cuatro parejas se proponen descubrir qué pasaría si todos los asistentes dejan su teléfono móvil encima de la mesa y están obligados a leer en voz alta los mensajes y atender las llamadas. La respuesta la veremos a través de Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Pepón Nieto y Beatriz Olivares.

Respecto a esta iniciativa, el concejal de Cultura, David Moreno, asegura que el objetivo del Ejecutivo es “mejorar, potenciar y ampliar el Cine de Verano de cara a 2020, porque es necesario llenar el espacio de ocio de las familias e invitar al disfrute al aire libre en estos días estivales”.

Anuncios

Un comentario sobre “Viernes de cine en San Fernando

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.