Primera fase del plan de asfaltado

Hoy, lunes, arranca la primera fase de asfaltado de las calles de San Fernando de Henares, que se prolongará hasta este viernes, 5 de julio, y que en esta primera etapa incluye las calles Oviedo (impares), Coslada y Rafael Sánchez Ferlosio.

Hoy, 5 de julio, arranca la primera fase de la operación de asfaltado de las calles de la localidad. La primera vía en la que actuará el Consistorio de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Vías y Obras y en colaboración con la Policía Local, será la Avenida de La Coruña, en el tramo comprendido entre la Calle Oviedo y la Avenida de Madrid.

En esta zona los trabajos se prolongarán desde las 8.30h de hoy lunes hasta el próximo miércoles, día 3. Desde el Consistorio señalan que las actuaciones correspondientes a los números pares de esta calle se llevarán a término en la siguiente fase del plan.

Otra de las vías que será remozada será la calle Coslada, desde la Avenida de la Cañada hasta la Calle José Alix Alix, durante los días 3 y 4.

Por último, esta primera fase se completa con la calle Rafael Sánchez Ferlosio, desde Nazario Calonge hasta el Caz de Regantes. En este caso, las actuaciones se llevarán a cabo el jueves 4 y el viernes 5 de julio.

La acometida de estas labores supondrá la prohibición de aparcar en las zonas afectadas entre las 8.30 y las 19 horas.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.