Fin de semana de actividades por la noche de San Juan

Mercado medieval, música, hogueras y observaciones públicas en un fin de semana de actividades por la Noche de San Juan.

Hoy viernes arranca un fin de semana de actividades con motivo de la noche de San Juan que culminará el domingo con el habitual salto de las hogueras.

Desde este viernes a las 18 horas se podrá visitar en el parque Dolores Ibárruri un mercado medieval que contará con puestos variados y con un rincón para los más pequeños, asimismo, la oferta de actividades para todas las edades se completa con pasacalles y música, como las actuaciones de ‘La Garra’, ‘The Guzman’ y ‘The Rose Mary Toys’, de la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) Joaquín de Luz.

El domingo, de 11 a 15 horas tendrá lugar una observación solar, mientras que ese mismo día a partir de las 11 de la noche, el mismo escenario acogerá una observación del cielo. A continuación, se podrán disfrutar las actuaciones de los grupos de la EMMD.

Por último, el broche al fin de semana lo pondrá el salto de las hogueras el domingo, día 23, a partir de la medianoche.

Todas las actividades se llevarán a cabo en el parque Dolores Ibárruri. El viernes, de 18 a 23 horas; y el sábado y domingo, de 11 a 14.30 horas y de 18 a 23.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.