Reunión de representantes municipales con miembros del Foro Infantil y la Mesa de Participación Adolescente

Durante el encuentro, se abordaron temas relativos a la mejora de parques y áreas de juego y nuevos espacios adaptados a sus necesidades. El alcalde ha asegurado que desde el Ejecutivo han tomado “nota de sus aportaciones y van a trabajar por hacer que las mismas se conviertan en una realidad”.


El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, y las concejalas de Infancia, Lorena Galindo, y Educación, Guadalupe Piñas, se reunieron el pasado fin de semana con los miembros del Foro Infantil y la Mesa de Participación Adolescente del municipio, instrumentos para conocer, de primera mano, las inquietudes, demandas y sugerencias de los niños de la localidad. 

Durante la reunión, se trataron asuntos como la mejora de parques y áreas de juego y columpios, y la creación de nuevos espacios adaptados a sus necesidades. Los representantes políticos mostraron su compromiso a valorar y poner en marcha sus propuestas.

También les informaron sobre la próxima campaña de Navidad y otros proyectos de su interés en una charla donde también estuvieron presentes los responsables de los Centros de la Infancia y la Adolescencia (CRIA), a quien el mandatario local lanzó un especial “agradecimiento por el trabajo que vienen desarrollando”, al tiempo que insistió “en la importancia de estos órganos participativos”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.