Finaliza la campaña de fomento del comercio local

La campaña #SienteSanfer #CompraEnSanfer #CompraEnTuBarrio volverá con una segunda edición con nuevas iniciativas, en una fecha aún por decidir.

Una vez finalizada la campaña #SienteSanfer #CompraEnSanfer #CompraEnTuBarrio, puesta en marcha a través del área de Comercio de San Fernando de Henares, y cuyo objetivo ha sido la promoción de las tiendas de proximidad a través de los canales de comunicación del Ayuntamiento, como la web sanferescomercio.com y las redes sociales institucionales.

En total, una veintena de negocios de San Fernando de Henares, desde joyerías, hasta negocios del sector textil, la alimentación, la estética o la decoración se han adherido a esta primera edición que, según ha anunciado la edil responsable de este área Lorena Galindo, «volverá a ponerse en marcha con una versión mejorada, con nuevas acciones destinadas a dar más visibilidad al comercio local». En este sentido, Galindo anima a participar en esta futura iniciativa, cuyas fechas aún no se han concretado. Por último, la concejala considera que el comercio «desempeña un papel fundamental en nuestra ciudad, da vida a las calles y permite acceder a todo tipo de artículos sin desplazamientos».

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.