Reunión con las asociaciones de mujeres de la localidad

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, y la concejala de Igualdad, Leticia Martín; han mantenido un encuentro con las entidades Montserrat Roig y Mujeres Feministas Marcela Lagarde para conocer sus necesidades, demandas e inquietudes.
El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, y la concejala de Igualdad, Leticia Martín; han mantenido una reunión con representantes de las asociaciones Montserrat Roig y Mujeres Feministas Marcela Largarde, “para conocer sus demandas e inquietudes y marcar líneas de actuación en común, tendiendo la mano a la colaboración directa”.

Se trata del primer encuentro con colectivos ciudadanos de la localidad que pretende “marcar líneas de actuación y tender la mano a la colaboración entre la institución municipal y estas entidades”. El Ejecutivo asegura que estas dos entidades “han mostrado su disposición para la puesta en común de programas y actuaciones y para sumar entre todos/as, haciendo que igualdad y feminismo sean transversales a todas las áreas”.

Para la presidenta de la Asociación de Mujeres Feministas Marcela Lagarde, María Martínez, “ha sido un día positivo”, Su homóloga de Montserrat Roig, Paqui Martín, por su parte, espera que haya “coordinación, para que San Fernando de Henares se convierta en un referente en la Comunidad de Madrid, tanto en políticas de mujer, como en otros aspectos”.

El Ejecutivo ha anunciado que continuará “con estas rondas de entrevistas con organizaciones vecinales de todos los ámbitos a fin de conocer sus necesidades, demandas e inquietudes”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.