Acondicionamiento de la Vega y de los canales de riego, algunas peticiones de agricultores y ganaderos

El acondicionamiento de varias zonas de la vega destinadas a actividad agrícola y de cultivo, o la limpieza y arreglo de canales de riego son algunas de las acciones que se acometerán a petición del colectivo.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha mantenido un encuentro con representantes de una de las entidades ciudadanas más longevas de la ciudad: la Asociación de Agricultores y Ganaderos. Una reunión calificada por el edil como “intensa y fructífera” y ha asegurado haber tomado “buena nota de las preocupaciones transmitidas”, asimismo, asevera haber adquirido “varios compromisos con este colectivo que podrían ver la luz próximamente”.

reunión_agricultores2

Entre ellos, el acondicionamiento de algunas zonas de la vega destinadas a la actividad agrícola y de cultivo. Una actuación consistente en la limpieza, desbroce y mejora de los accesos, el Consistorio se encargará, además, de su mantenimiento.

También, y en la misma línea, el área de Medio Ambiente, en manos de Leticia Martín, adecuará diversos tramos del caz o canal de riego. “La masa arbórea ha generado algunos desperfectos que vamos a sanear y arreglar”, señala la edil.

Remarcar, asimismo, que el primer edil mostró su “total predisposición a colaborar” con este organismo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.