San Fernando celebra la 41 edición del Cross de Navidad

Con salida y meta en el Estadio Municipal, la prueba está abierta a todas las edades, de pre-benjamín a veterano, con circuitos adaptados a cada edad

Este domingo, 15 de diciembre, San Fernando de Henares celebra la 41 edición del Cross de Navidad. La prueba, pensada para la “participación en familia y despedir el año practicando deporte”, arrancará a las 10.30 horas del Estadio Municipal, donde también tendrá la meta.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la web del Ayuntamiento, donde han de rellenar un formulario, o el mismo día de la prueba entre las 9.15 y las 10.15 horas.

La competición es abierta a todas las categorías, desde veteranos a pre-benjamines, con premio para los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, habrá reparto de camisetas entre los corredores y sorteo de material deportivo.

En cuanto al recorrido, con salida y llegada en el Estadio Municipal de San Fernando, se establecerán tres circuitos, de 2.700, 1.250 y 700 metros, a realizar entre una o varias vueltas, dependiendo de la categoría de los/as participantes.

“El objetivo es pasar una mañana amena practicando deporte al aire libre. Esta prueba se ha convertido en una cita referente en el calendario que vamos mejorando y puliendo, registrando una mayor acogida”, explicó el concejal de Deportes, José García.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.