Los alcaldes del Corredor viajan a Bruselas para pedir la reindustrialización de la comarca

Los mandatarios de San Fernando de Henares, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, Meco y Azuqueca de Henares se han reunido con diversas personalidades de la Administración Europea.

El alcalde de San Fernando de Henares, junto con sus homólogos de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, Meco y Azuqueca de Henares, representantes de las asociaciones empresariales UNICEM y AEDHE y de los sindicatos CC.OO. y UGT han formado parte de la comitiva que viajó el pasado domingo a Bruselas.

Durante su estancia en la capital belga, los asistentes se han reunido, entre otras personalidades, con la flamante comisaria europea de Cohesión y Regiones, Elisa Ferreira, quien ha mostrado su compromiso de “valorar las acciones presentadas, encaminados a la necesaria reindustrialización para la creación de empleos de calidad, y dar prioridad a la zona”.

En palabras del mandatario local, «con este viaje se ha tratado de poner en valor la importancia y potencial de nuestra comarca”, y asegura que los consistorios de la zona trabajarán “conjuntamente por un proyecto de futuro”. Asimismo, ha asegurado que han solicitado a las instituciones europeas “que apuesten y pongan en valor nuestra zona”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.