Protestas por las bajas en pediatría en San Fernando I

El edil de Sanidad de San Fernando de Henares lo considera un problema estructural y reclama a la Comunidad soluciones “inmediatas”.

Bajas sin cubrir en el servicio de pediatría del Centro de Salud San Fernando I (Aperchines) ha motivado la queja de numerosas familias afectadas. Por este motivo, el concejal de Sanidad de San Fernando de Henares ha mostrado su preocupación ante “un problema estructural que se agrava en momentos como este”, y exige a la Comunidad “que cubra las bajas y las vacantes por vacaciones o suplencias porque es vital contar con la plantilla suficiente y de manera definitiva”.

Asimismo, Fernández agradeció a los trabajadores su “excelente labor, a pesar de las limitaciones que afrontan en su día a día”.

Además, el edil mantuvo, en la tarde de ayer, un encuentro de carácter urgente con la directora del citado centro, a quien trasladó la necesidad de recuperar, a la mayor brevedad, esta consulta; y con quien coincidió en el diagnóstico de falta de medios.  Por último, aseguró que en los próximos días mantendrán “una nueva reunión con responsables del área sanitaria para hacerles llegar estas y otras demandas y recibir salidas inmediatas”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.