Acuerdo China-España para atraer inversión industrial de alta gama al Corredor

Los firmantes aseguran que el memorándum permitirá «construir y compartir conjuntamente una plataforma de cooperación nacional para las industrias a alto nivel».

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), junto con la Asociación de Promoción de la Cooperación Económica y Técnica Internacional de China (CAP), el Comité de Desarrollo e Innovación Colaborativa de la Industria de Alta Gama en el Extranjero y la Plataforma de Cooperación en el Desarrollo e Intercambio Internacional, han firmado un Memorándum sobre la Promoción de la Inversión Económica y Comercial en Turismo de Ciencia y Tecnología entre China y España con el objetivo de atraer inversión industrial de alta gama al Corredor del Henares.

En este encuentro, todos los representantes han compartido la idea de “construir y compartir conjuntamente una plataforma de cooperación nacional para las industrias de alto nivel”. Con el objetivo de proporcionar “una plataforma de servicio integral para la cooperación entre los gobiernos de China y España”, así como entre las empresas de los ámbitos económico y comercial, ciencia y tecnología, turismo e inversión”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.