Nueva imagen del Centro Joven @nimarte

La fachada y el ascensor del Centro Joven @nimarte, lucen nuevo look, gracias a la colaboración de dos grafiteros sanfernandinos. Ante la buena acogida de la propuesta, el concejal de Juventud ha anunciado que la iniciativa se repetirá en otros edificios municipales.

Dos jóvenes participantes en la Asamblea de Graffitti de San Fernando de Henares, enmarcada en el programa ‘Muros Vivos’, han cambiado por completo el aspecto del Centro Joven @nimarte.

La fachada y el ascensor de dicho centro han visto cómo cambiaba su look gracias al talento de Adrián y flaseado.

Desde la Concejalía de Juventud, su responsable, José García, les agradeció “haber brindado su tiempo y dedicación de manera altruista”, y considera que el resultado es «increíble”.

Asimismo, García ha señalado que uno de los objetivos de esta iniciativa ha sido también “limpiar el significado que habitualmente se tiene de los grafitis”, y que no se vean solo como una práctica que ensucia el entorno».

Además, dada la buena acogida que ha tenido esta práctica tanto en @nimarte, como en el colegio Guernica, su intención es seguir apostando y contando con jóvenes artistas del municipio bandera del ‘arte urbano’ en iniciativas de esta índole.

Por otro lado, tanto el concejal como los artistas lamentan que varias ‘pintadas’ estropearan el gran trabajo realizado cuando solo habían transcurrido 24 horas desde su finalización.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.