Actividades veraniegas para toda la familia

Cine, rutas históricas y observaciones del firmamento nocturno, entre las actividades previstas para estos meses de verano.

Las actividades veraniegas de San Fernando de Henares completan la programación iniciada el pasado viernes con el ciclo de cine; propuestas de ocio para todas las edades, como las Veladas del Gloria, en el centro sociocultural Gloria Fuertes, dirigidas a los más mayores y que tendrán lugar el 10 de julio con una terraza al aire libre y el 17, con baile y barbacoa. Ambas citas tendrán lugar a partir de las 20h en el mencionado centro.

El próximo martes, a partir de las 21h en la PlVeranea Sanfer 2aza Fábrica de Paños, la AC Amigos del Real Sitio SFH ha organizado una Ruta con Historia. El día 18 tendrá lugar otra cita con la historia, con una ruta que partirá a las 20.30 h del metro Jarama.

El próximo sábado 13 de julio será una jornada dedicada a las actividades de agua. De 12 a 15h habrá parques infantiles en la Plaza Fábrica de Paños. Una fiesta de la espuma de 18 a 21h en la misma ubicación y, para cerrar la jornada, una fiesta del agua, de 18.30 a 20.30 en el Parque Dolores Ibárruri, de la mano de la Asociación 1000 globos.

Por último, también hay espacio para los aficionados a la Astronomía, con una observación pública el día 14 de este mes, a partir de las 22.30 h en el Paseo de los Chopos con motivo de los 50 años de la llegada del hombre a La Luna. Por último, la programación la cerrará el 11 de agosto, en el mismo sitio y a la misma hora, con la  observación de las tradicionales Perseidas, también conocidas como «Lágrimas de San Lorenzo».

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.