El Corredor continúa ‘en pie de guerra’ contra la contaminación acústica de Barajas

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, convoca a sus homólogo de los municipios vecinos para abordar la contaminación acústica del Aeropuerto Madrid-Barajas ‘Adolfo Suárez’.

El alcalde de San Fernando de Henares ha citado en la Casa Consistorial algunos de los máximos regidores de la zona, entre ellos, al regidor cosladeño, Ángel Viveros, al de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez; y a otros mandatarios de la comarca.

La cita será el 5 de febrero y el objetivo de la reunión es abordar la problemática que genera la contaminación acústica del Aeropuerto de Madrid-Barajas ‘Adolfo Suárez’ y su impacto en estas ciudades colindantes. “Es fundamental coordinar actuaciones conjuntas y aunar esfuerzos entre las administraciones locales que nos vemos afectadas por esta situación”, ha afirmado Corpa.

Otras acciones en este sentido, han sido diversos encuentros con entidades vecinales, así como la reactivación, tras años de inactividad, de la ‘Plataforma Contra el Ruido’ que ha pasado a denominarse ‘Plataforma contra la Contaminación del Aeropuerto’, un organismo reivindicativo integrado por entidades ciudadanas y de mujeres, colectivos educativos y partidos políticos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.