Continúa el programa Verano Seguro de la Policía Local

La iniciativa nació creada de cara a los meses de verano, pero actualmente se presta todo el año, intensificándose en la época estival.

Un año más, la Policía Local ha puesto en marcha la campaña ‘Verano Seguro’, que, aunque se desarrolla a lo largo de todo el año, se intensifica durante la época estival. Esta iniciativa es de carácter gratuito y ofrece dos alternativas: la entrega de llaves de la vivienda o comercio en las dependencias policiales, que quedan bajo custodia de los agentes, usándolas en situación de emergencia.

Asimismo, se puede optar por aportar un número de teléfono o dirección física donde los efectivos puedan dirigirse para solicitar permiso al propietario para actuar en caso de intervención o emergencia.

Los agentes garantizan que “cualquiera de estas posibilidades será realizada con la mayor garantía, seguridad y confidencialidad. Aunque el programa ‘Verano Seguro’ inicialmente fue creado de cara al periodo estival, actualmente se presta durante todo el año.

Los ciudadanos interesados/as en este servicio pueden dirigirse a las dependencias de Policía Local, situadas en plaza Fábrica de Paños s/n.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.