Campaña de promoción del comercio local, «SienteSanfer

La concejalía de Comercio de San Fernando de Henares pone en marcha una nueva edición de la campaña de fomento del comercio local, #SienteSanfer.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la concejalía de Comercio ha puesto en marcha la campaña de promoción del comercio local #SienteSanfer, que viene realizándose en los últimos tres años y que en esta edición tiene como lema «CompraEnSanfer, CompraEnTuBarrio», y cuyo objetivo es  remover  la  conciencia  ciudadana, «destacando  las  fortalezas  de  la compra local, como la cercanía o el trato personalizado; y echando abajo falsos mitos, como que es más caro o no dispone de una amplia gama de productos y servicios».

La campaña, según ha señalado la alcaldesa en funciones, Cati Rodríguez, es una iniciativa fundamentalmente «informativa que se difundirá a través de las principales redes sociales del Ayuntamiento y de los medios de comunicación de la ciudad», «tratando de comunicar a la ciudadanía que comprar en San Fernando es bueno para todos y todas. Y, no solo es cómodo, sino que es una apuesta por nuestros vecinos y vecinas y por el comercio local», ha afirmado.

El plato fuerte de la campaña será el sábado, 15 de junio, con El Día Mágico de los Comercios, puesta en marcha por la Concejalía de Comercio en colaboración con la Comunidad de Madrid para fomentar las compras entre los comercios de la localidad. Esta actividad se desarrollará el próximo sábado de 10:30 a 14:00h en la Avd. de la Constitución esquina Calle Libertad, junto a la Biblioteca Municipal, donde se instalará “La Feria de los Imposibles», una feria de época de 450 metros cuadrados con diferentes cajas y objetos misteriosos que atraerán la atención de todo el público. También se realizarán actuaciones de magia en la calle, y por cada compra que se realice en alguno de los establecimientos participantes de San Fernando de Henares, se entregarán ese día  regalos promocionales gratuitos.

Así, hasta el día 30 de junio se podrá seguir en las redes esta campaña que espera «lograr un pequeño cambio en nuestro estilo de consumo que redunde en beneficio de todos y todas», afirman los organizadores.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.